Informatica LjD

Foro sobre informática en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto

AutorMensaje
RoB
Super Moderator LjD
Super Moderator LjD

Masculino
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto   Vie Ago 29, 2008 12:19 am

Shuhei Yoshida, el jefe de Sony Worldwide Studios, ha indicado que el próximo juego de los creadores de Ico y de Shadow of the Colossus (bajo dirección de Fumito Ueda), se mostrará "pronto."

El ejecutivo ha confirmado que aunque no puede dar detalles referentes sobre qué ha estado preparando el Team Ico desde que terminaron el desarrollo de su último juego para PS2, espera que se den detalles y que el juego se desvele pronto.

Eso sí, ha sido tan parco en detalles que no ha especificado si se refiere a que el juego será mostrado en el Tokyo Game Show (la feria nipona que tendrá lugar este año en octubre), o más adelante.

"Lo que puedo decir es que han estado trabajando muy duro desde que lanzaron Shadow of the Colossus," ha dicho. "Lo veréis pronto," concluyó.
Ver perfil de usuario

El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto
Página 1 de 1.